Water Race es un divertido arcade con una premisa muy interesante: tendremos que ayudar a nuestro protagonista a descender por interminables toboganes de agua al ritmo de algunas de las canciones más populares del momento o lo que es mejor, al ritmo de nuestra propia música.
Las mecánicas de Water Race son realmente sencillas: nuestro héroe avanzará de forma automática por los múltiples niveles y nosotros tan solo tendremos que dirigir su movimiento para que no se precipite al vacío. Dirigir este movimiento será tan simple como arrastrar nuestro dedo en la dirección que deseemos y nuestro bañista responderá de forma tan fluida como precisa.
Con cada nivel superado, y en función de lo bien que lo hagamos, ganaremos monedas que más adelante podremos invertir en desbloquear nuevas canciones. Por supuesto, el diseño de cada uno de los niveles de Water Race seguirá el ritmo de la canción que seleccionemos, añadiendo un aspecto musical muy interesante al título.
Una de las características más llamativas de Water Race es el hecho de que podamos seleccionar canciones de nuestra propia biblioteca, canciones que el juego se encargará de analizar y que, tras pasados unos segundos, nos ofrecerá acompañadas por un sistema de plataformas sorprendentemente bien adaptado a su ritmo.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Water Race. ¡Sé el primero! Comentar